jueves, 15 de enero de 2015

GCBA-AMM y AFIP juntos contra nuestros ingresos.

La única realidad está en nuestro bolsillo. La promesa de un bono compensatorio, que bastante poco compensaba la pérdida del poder adquisitivo que tuvimos durante el año, se vio frustrada porque el “impuesto al salario” se quedó con cerca de un tercio del mismo.

Mientras los docentes de la CABA pactaron un  10% de aumento salarial en Enero y Febrero a cuenta de futuras paritarias y los  empleados del Banco Ciudad lograron un bono compensatorio de $14.000 y el impuesto a las  ganancias a cargo del empleador, que “casualmente” es Macri, LOS SUPLENTES DE GUARDIA, los más precarizados del sistema de salud, los que mayor atraso salarial acumulan, NO RECIBIERON ABSOLUTAMENTE NADA.

El oficialismo de nuestro gremio, entiende que nuestra tarea gremial consiste en hacer interminables gestiones para obtener algún nombramiento a cuenta gotas y aumentos salariales en forma de sumas fijas que nos perjudican enormemente.

Desde RyP-Tornú estamos convencidos de que es hora que estos “gremialistas” dejen de lado cualquier especulación política en un año electoral y salgan a pelear de verdad por nuestros derechos.

1 comentario:

Unknown dijo...

las conquistas se consiguieron luchando nadie nos va a regalar nada, macri mira los gastos hospitalarios, como perdida, su politica es capitalista, nada tiene que ver con el derecho a la vida con todo los que esto implica