lunes, 17 de julio de 2017

Se proponen para cambiar aquello de lo que son responsables y cómplices...

La cínica campaña de la Lista 10, encabezada por los Dres. Carlos Rojo y Gustavo Noya, que se postulan para conducir la AMM, intenta mostrarlos ajenos a las maniobras gilardistas de las que siempre formaron parte.
Dicen: “si querés que todo esto siga igual, no nos votes”, como si no hubieran sido responsables y cómplices de lo que enumeran.

 El afiche es una confesión y ..."a confesión de partes, relevo de pruebas”

Dicen: “Si querés un Presidente que se aferre al poder por décadas”…
Decimos: Todos ellos formaron parte de la Lista Integración, que votó y sostuvo a Gilardi por décadas. Sólo basta hacer memoria...
Dicen: “Si querés seguir teniendo un salario bajo y en negro…”
Decimos: Han defendido y votado obedientemente en los Consejos Centrales, año tras año, los aumentos salariales en negro y a la baja que, a nuestras espaldas, pergeñaba Gilardi. Nunca nos consultaron en asambleas. Fueron cómplices activos de la rebaja salarial de 2013 y ayudaron a Gilardi y al GCBA  en la destrucción de nuestra Carrera Profesional. Nunca los vimos rebelarse.
Dicen: “Si querés seguir pagando seguros carísimos…”
Decimos: Por años callaron los negocios de su viejo socio con nuestro seguro médico, único seguro que cobra cuota hasta del aguinaldo.
Dicen: “Si querés concursos a dedo, poco transparentes…”
Decimos: Esta afirmación, hecha por quienes como veedores gremiales avalaron dichos concursos “a dedo”, pone en duda la legitimidad de los mismos y a quienes hoy detentan los cargos.
Dicen: “Si querés que la AMM siga tomando decisiones secretas”
Decimos: Hablan como si siempre hubieran convocado asambleas hospitalarias en sus Filiales. La AMM de Gilardi tomó decisiones secretas y sus fieles, en las filiales, las obedecieron, beneficiándose.
RyP-Tornú SIEMPRE denunció estas prácticas secretas y clandestinas de Gilardi y su Lista Integración. Nunca nos acompañaron.
Gilardi y Rojo son exactamente lo mismo
Si realmente querés oponerte a los que nos empobrecieron, a los que se acuerdan de nosotros unos meses antes de la elecciones, haceles caso!!! NO LOS VOTES. Pasadas las elecciones se van a volver a unir.

RyP-Tornú  apoya a la única lista que siempre fue la verdadera oposición el Frente de Recuperación Gremial (FRG), Lista 2, Presidente: Luis Trombetta. Vos decidís

Como la coherencia es un bien muy escaso en los tiempos que corren, siempre es bueno hacer memoria
Dr. Almos y sus herederos… Dres. Susman, Invernati, Noya, Burgos y Castañiza.

                                                    RyP-Tornú