viernes, 12 de junio de 2009

¡¡¡¡¡ GANAMOS TODOS…!!!!!

Gracias…a todos.

Como resultado de las elecciones, podemos decir que teníamos y tenemos:
Razón

Frente a los resultados, las primeras conclusiones son: que votó el 65% de los colegas en padrón, 247 médicos participaron de los comicios, la cifra más alta de los últimos años.
Las elecciones se desarrollaron en un clima de sana convivencia, sin un solo hecho de violencia, ni perturbación alguna.
Quedó de manifiesto la opinión de los médicos de nuestro Hospital, una nueva comisión directiva integrada por colegas con experiencia gremial y nuevos colegas sumamente entusiastas por representar y trabajar, con opiniones diversas, probablemente con la expectativa de continuar lo que pudo haber estado bien y cambiar lo que no fue adecuado o insuficiente.
Se abre una nueva etapa con voces distintas, compromisos vitales de debatir seriamente cada tema desde ángulos diferentes y con la necesidad de consensuar y consultar los acuerdos.

Por estos motivos, por el hecho de haber sido votados por el 45% de nuestros colegas, tenemos razón en que hay muchas cosas por RENOVAR y razón en que es fundamental la necesidad de PARTICIPAR.

También podemos decir que frente a quienes dijeron y anticiparon disenso, enfrentamientos, abismos, TENÍAMOS RAZÓN: el mejor aporte a la DEMOCRACIA es la posibilidad de ELEGIR, la existencia de los OTROS, con quienes convivimos, con quienes disentimos, porque esto es lo que nos hará CRECER.

Por todo esto y con el solo compromiso de CRECER TODOS JUNTOS porque

EL HOSPITAL LO NECESITA Y NOSOTROS NOS LO MERECEMOS.
Muchísimas gracias a todos!!!