jueves, 31 de diciembre de 2009

Informe de la 1º Reunión de Comisión Directiva de la Filial

El 29 de diciembre de 2009, se realizó la 1º reunión de Comisión Directiva de la Filial de nuestro Hospital
Estuvieron presentes por la lista Unidad, los Dres. Ricardo Sussman, Luis Castañiza, Diego Brossio, Miriam Burgos, Elena Eroles Caram, Hilda Cabuche y Gustavo Noya y por Renovar y Participar, los Dres. Guillermo Rossi, Jorge Sanchez, Jorge Luciano, Alejandra Francesia y Laura Cortés.


Orden del día

  • Elección del Secretario General: fue sometida a votación, siendo el candidato por la lista Unidad, el Dr. Luis Castañiza y por Renovar y Participar el Dr. Guillermo Rossi. Obtuvo el cargo el Dr. Castañiza con 7 votos de los Dres.Ricardo Sussman, Luis Castañiza, Diego Brossio, Miriam Burgos, Elena Eroles Caram, Hilda Cabuche y Gustavo Noya. El Dr. Rossi obtuvo 5 votos de los Dres. Jorge Sánchez, Jorge Luciano, Alejandra Francesia, Guillermo Rossi y Laura Cortés.

  • La Secretaría de Hacienda (Tesorería) quedó a cargo de la Dra. Hilda Cabuche

  • Se designó Secretaria de Actas a la Dra. Elena Eroles Caram

  • La reunión de de Comisión Directiva será mensual, alternativamente los 2º miércoles y jueves de cada mes. De surgir temas urgentes, se convocaran reuniones con los miembros que puedan asistir a las mismas.
    La próxima será el día jueves 14 de enero a las 10.30 hs.

  • El petitorio en solidaridad con los colegas sancionados, firmado por más de 170 colegas, será entregado por el Dr. Ricardo Sussman, en persona, en la Sede Central de la A.M.M.

  • Ante la aparición de volantes anónimos dirigidos contra la Dra. Alicia Calderón, se aprobó una declaración de repudio, considerando que estos hechos no eran aislados, sino relacionados con los atentados contra nuestra sede gremial y reclamando una investigación exhaustiva de los mismos.
La próxima reunión será el día jueves 14 de enero a las 10.30 hs

RyP llevará para tratar los temas, inquietudes y necesidades que los colegas nos acerquen, si es posible por escrito, para que los presentemos en la CD para su tratamiento gremial.
Quienes formamos RyP funcionaremos siempre en minoría y es de vital importancia la participación activa de quienes hacemos el Hospital a diario.

Los delegados por Ry P son:
Jorge Sánchez
- Terapia Intermedia (martes) Guardia ( jueves)
Jorge Luciano Terapia Intensiva (miércoles y sábados), Ecocardiografía (martes, jueves y viernes)
Alejandra Francesia – Cardiología C.Ext, PB. (Lunes, martes, miércoles y viernes)
Guillermo Rossi - Eco Doppler (lunes) Vascular Periférico, C.Ext. 1º piso 261 (martes, miércoles y jueves)
Laura Cortés – Dermatología C.Ext. 1º piso 203 (lunes, jueves y viernes)


Nuestro mail: renovaryparticipar@gmail.com
Desde ya contamos con Uds.
Muy Feliz 2010