domingo, 3 de mayo de 2015

La grilla salarial 2015 oficial AMM

...TANTO SECRETO, PARA TAN POCA PLATA.
Gracias a los compañeros que nos la enviaron a nuestro mail.











7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. gracias por compartir la grilla.
me podrian decir como se calcula la categoria? se cuanta desde el añño q se empezo como suplente?
gracias.
andre

RyP-Tornú dijo...

Son 4 años cada categoría desde la titularización, como suplente te cuentan una proporción que depende de la regularidad con que hayas trabajado, consultalo en tu oficina de recursos humanos

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

HOLA, CONSULTA, SE SABE ALGO SOBRE LA NUEVA ESTRUCTURA HOSPITALARIA, YA QUE HE ESCUCHADO RUMORES QUE ESTARIA POR SALIR A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos Días:

Les hago una consulta:

¿Alguien me podría explicar el motivo por el cuál el médico luego de realizar una concurrencia completa y ganar un cargo de plata no le reconocen los 5 años de concurrencia como antigüedad y entra al sistema como MS24 con cero antigüedad y 15 días de vacaciones cuando al residente si le reconocen la residencia como antigüedad?

Gracias.

Anónimo dijo...

Buen dia: fui suplente de guardia 5 años y luego titularize como 30 hs de planta. En el futuro quiero titularizar como guardia ante la renuncia de un colega. Debo tener algun requisito especial?
Gracias.

Anónimo dijo...

Buen dia, soy farmacéutica de planta 30 hs en el Hosp. de Quemados. Ingresé en agosto de 2015 luego de realizar la residencia completa en el Hospital de Clínicas, y me asignaron la categoría PS 25. Desde el primer momento mis colegas me dijeron que debía estar como MS, pero estoy cansada de realizar reclamos y no lograr nada. Quería saber si me pueden informar cuales son las condiciones para ser categoría MS, y si por cumplirlas desde mi ingreso debieran cambiarme y reconocer la retroactividad.
En el hospital nadie sabe informar nada, ni siquiera donde buscar información de esto o de la grilla salarial completa, dado que me redujeron un ítem de Acta Acuerdo, bajo la excusa de que estaba mal liquidado, pero no tengo con que contrastarlo, y a otra farmacéutica le liquidan un valor diferente para la misma categoría.
Muchas gracias!