lunes, 1 de julio de 2013

Nos redujeron el sueldo



A 72 hs de que apareciera, en nuestros recibos de sueldo, una importante REDUCCIÓN SALARIAL, Gobierno y Gremio (GCBA – AMM) se mantienen en silencio.

Aumento 2013 (sumas fijas):
$ 2.000 - $2.400 - $2.900

Ganancias redujo estos montos a aprox.:
$1.600 - $1.800 – $1.900

En Junio: rebaja del salario en alrededor de
$1.300
Aumento 2013 real:
$300 - $500 - $600

Mientras la inflación crece, a nosotros nos bajan el sueldo, por eso es imperativa la convocatoria  a una ASAMBLEA URGENTE, para no permitir este saqueo a nuestro bolsillo.

  • Enviemos a las oficinas de personal de nuestros hospitales notas de reclamo, con copia a cada una de nuestras Filiales AMM. 
  • Juntemos firmas para un reclamo colectivo 
  • Decidamos en Asamblea cómo continuamos

Si nosotros no defendemos nuestros derechos, nadie lo hará

Modelo de nota, (pedí que te firmen una copia “recibido”)

Buenos Aires, --- de julio de 2013

Sr. /a Jefe/a Recursos Humanos
Hospital….
S/D
De mi consideración:
                                       El/la que suscribe--------------------------, DNI-------------------F.M.----------profesional de planta/guardia en el Servicio de---------------------, se dirige a Ud. y por su intermedio a las autoridades correspondientes, a fin de que se me informe el motivo por el cual, he sufrido una rebaja considerable de mi salario en el mes de junio con respecto al mes de mayo de 2013, reflejado en la columna de “haberes”

Asimismo solicito información sobre las razones por las cuales los históricos ítems “Adicional por Grado” y “Asignación mensual Primaria” que aparecen en los recibos de mayo, se han unificado en el ítem “Total Básico Mensual” en los recibos de junio.

Reservo derecho de accionar administrativa o judicialmente y/o de efectuar las denuncias que correspondan. 
Sin más, a la espera de una respuesta saludo a Ud. atte.


Con copia a Filial AMM



2 comentarios:

Daniela García dijo...

Hola:
En mi caso la reducción fue de $1733 , me han dicho que la reducción se debe a una mala interpretación del acta paritaria del año pasado y que desde Setiembre 2012 nos vienen liquidando mal el sueldo, que este mes pagaron lo que corresponde y que no se sabe si nos descontarán los meses anteriores que nos pagaron en exceso, esto puede ser? es todo tan ridículo que si el mes que viene se les ocurre descontar todo yo debería pagarles. Gracias por mantenernos siempre informados, es el único lugar donde encontramos información sobre estas cosas.
Daniela Garcia
Hospital Durand

Anónimo dijo...

que se puede esperar del gremio que tenemos, y que el 80% voto.MUCHACHOS JODERSE