miércoles, 31 de julio de 2013

Cobramos nuevamente con descuento…



el 7 A  todos a la MARCHA BLANCA
 
Ahora, sin el maquillaje del aguinaldo, cuando comparás tus recibos de mayo con el de julio, corroborás el saqueo.
Esto no se detiene aquí, están discutiendo descontarnos el retroactivo de los nueve meses.
En el GCBA no parece haber ningún responsable y han decidido con la desfachatada complicidad de los gremios, que el “error” lo paguemos nosotros.

La ofensiva, no es sólo contra el salario, ya comenzó a ejecutarse la reducción de suplencias de guardia, y muchos compañeros se están quedando  sin trabajo. La semana pasada el Hospital Santojanni paró 24 hs por este tema (reducción de las suplencias en un 50%)

Si no reaccionamos se van a  llevar puesto el Hospital Público.
AMM y Federación se esconden y hacen silencio.
Debemos movilizarnos, hacer visible este atropello.
Si querés demostrar tu indignación y repudio a este accionar del GCBA y de sus colaboradores, los gremios, participá de la marcha del 7 A.
Seamos los INDIGNADOS de la salud Pública.

Hacemos todo a pulmón. Nadie nos financia. Solicita todos los volantes, carteles y material de propaganda  al siguiente mail: marchablanca7a@gmail.com Cada uno los imprime en su casa.
El miércoles 7 de agosto, como se votó en la última asamblea: Cese de actividades a partir 10hs. A las 10 hs todos al mástil para salir a  la Marcha. Todos con guardapolvos. 
Tu presencia es la más importante.



Los indignados de la Salud Pública tenemos nuestro Grupo en Facebook:
“NO al descuento salarial: Coordinemos la lucha (Profesionales Salud CABA)”: Sumate clickeando: Sumate a la lucha por tus derechos
 
En las reuniones de coordinación entre los distintos hospitales y centros de salud, se redactó una declaración convocando a la marcha del 7 A y los motivos de la misma. La encontrás en:

No hay comentarios: