Gracias a la abnegación, solidaridad y compromiso de los médicos, enfermeros, personal administrativo y de maestranza,Damas Rosadas...en fin, a todos los que no descansan ni miden el esfuerzo para salvar vidas y aliviar las heridas físicas y psicológicas de quienes llegan a ese hospital público. Por mi parte, en los años 70 fui testigo y beneficiaria de la maravillosa atención brindada a mi padre, Adolfo Mehler, ya fallecido e internado por el Dr. Agrest. Mi admiración, agradecimiento y respeto por todos ustedes, maravillosos argentinos de gran corazón. Amalia Sofía Mehler
2 comentarios:
Gracias a la abnegación, solidaridad y compromiso de los médicos, enfermeros, personal administrativo y de maestranza,Damas Rosadas...en fin, a todos los que no descansan ni miden el esfuerzo para salvar vidas y aliviar las heridas físicas y psicológicas de quienes llegan a ese hospital público.
Por mi parte, en los años 70 fui testigo y beneficiaria de la maravillosa atención brindada a mi padre, Adolfo Mehler, ya fallecido e internado por el Dr. Agrest.
Mi admiración, agradecimiento y respeto por todos ustedes, maravillosos argentinos de gran corazón.
Amalia Sofía Mehler
Gracias Sofía por tus cálidas y reconfortantes palabras
Publicar un comentario