jueves, 16 de mayo de 2013

La asamblea por paritarias, los candidatos de RyP, repercusiones del trabajo científico



La asamblea por paritarias

El día 15 de Mayo se realizó la asamblea del Hospital Tornú que RyP-Tornú había solicitado por petitorio con el 10% de las firmas del padrón.
Los Dres Susman y Noya (Presidente y Secretario Gremial) presentaron un  PP con los aumentos obtenidos en la paritaria entre AMM-GCBA.
Podemos confirmar que a pesar del comunicado del Comité Ejecutivo de la AMM, http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2013/05/la-respuesta-de-renovar-y-participar.html,   las cifras de las paritarias, presentadas  por ellos mismos, no difieren con las publicadas por RyP-Tornú el día jueves 9 de mayo http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2013/05/acuerdo-salarial-paritarias-2013.html
El debate mostró que la gente quiere ser parte de la toma de decisiones, cuestiona en algunos puntos el tipo de aumento obtenido y busca defender su carrera hospitalaria, su jubilación, a los residentes y su futuro en general, más allá de las cifras circunstanciales.

RyP-Tornú hizo hincapié en los siguientes puntos:

  • El aumento global, en promedio, del 30,78 %, es superior la inflación estimada. 
  • El cálculo de dicho % debe aplicarse al sueldo neto. 
  • Cómo se  llega en octubre a ese incremento no fue aclarado. 
  • Se perdió el retroactivo a Marzo 
  • El aumento promedio de 30,78% se cobrará sólo dos meses del 2013. Al anualizar el cálculo, se aprecia una  pérdida importante del poder adquisitivo frente a la inflación:
* Enero, febrero y marzo: 0%,
* De abril a octubre: 20-22%
* Noviembre y diciembre: 30,78%
  • Se abandona el sistema de incorporación de la suma fija del año anterior al básico, que si bien se realizaba con una demora de casi 20 meses, “desplegaba verticalmente” la carrera y eliminaba “adicionales” que al incorporarse al básico, representaban un aumento importante y beneficiaban el cálculo jubilatorio y el aporte derivado de la obra social  a las prepagas. 
  • La carrera profesional, es una conquista histórica del gremio y esta paritaria la deja sin efecto “al menos por este año”. Un verdadero retroceso, porque al reemplazar la incorporación al básico de las sumas fijas del año anterior, se pierde el valor de la antigüedad que queda reducido a un coeficiente de misterioso cálculo. 
  • Las futuras jubilaciones se perjudican. 
  • El 82% móvil jubilatorio volvió a quedar sin tratamiento. 
  • Residentes: siguen  relegados. Reciben una suma fija y un ajuste en octubre. RyP-Tornú reclamó que se trate el tema de los días por estrés para los mismos. 
  • Suplentes de guardia: continúan postergados. Reciben un 25% recién en julio/agosto, que cobrarán  en Septiembre/octubre. Si anualizamos el cálculo, este sector es uno de los que más pierde. La consecuencia de ésto ya se verifica en la escasez de reemplazos que padecen las guardias. 
  • Los suplentes y residentes, que estamos descuidando, son el futuro de la salud pública. 
  • La negociación fue secreta y aún hoy, ya firmada sigue teniendo puntos oscuros, como el cálculo del “coeficiente técnico”. 
  • Ya se depositó el retroactivo a abril, que viene con un  importante descuento de ganancias (de entre 15 a 30%), otro de los puntos sin resolver: el “impuesto al salario” y su misterioso cálculo.
La asamblea cerró con un reclamo generalizado de que se realicen asambleas periódicas, no sólo “informativas” sino para tomar decisiones.

Repercusiones del trabajo científico de RyP-Tornú
Encuesta sobre satisfacción laboral de los médicos de un Hospital Público”

Nos han llegado numerosas felicitaciones y pedidos de envío del PDF. Asimismo, la publicación se reprodujo, entre otras, en la página del Área de Derecho a la Salud de la Defensoría del pueblo de la CABA, a cargo del Dr. Carlos Niccolini http://www.saludyderechos.org.ar/2013/05/encuesta-sobre-satisfaccion-laboral-de.html
Nos sentimos halagados y muy agradecidos.
Ponemos nuevamente a disposición los links para bajar el trabajo de la web de Intramed Journal. En caso de dificultad pueden solicitarnos el PDF por mail. http://journal.intramed.net/index.php/Intramed_Journal/article/view/207/77
La cita bibliográfica completa es:
Rossi, G., Cagnoni, A., Giser, E., Luciano, J., Cortés, L., Lerose, C., La Greca, R., Sánchez, J., Dalhberg, P. “Encuesta sobre satisfacción laboral de los médicos de un Hospital Público”. IntraMed Journal, Norteamérica, 2, abr. 2013.


¿Por qué soy candidato de Renovar y participar?
Los cambios pueden tener lugar despacio. Lo importante es que tengan lugar. Confucio

Enrique Giser: un lugar donde a diferencia de las otras agrupaciones, nos mueven intereses comunes, donde podemos conversar, discutir la problemática diaria, buscando salidas que beneficien a todos los médicos municipales. Un lugar donde no caben intereses y ambiciones personales que no formen parte del interés común.
Creo que eso es el punto crucial que nos diferencia de las otras listas.
Cuando te mueve lo propio, cuando tu discurso encierra la trenza para alcanzar un sitio de poder se terminó la  actividad gremial y nace un "Algo" que sólo da rédito a quien lo ejerce, dejando a tus compañeros huérfanos de toda posibilidad de crecimiento y  mejoramiento laboral.
Esto se ve a diario, en la ciudad, en el país y por supuesto en el hospital.
Por eso no hay más que una lista posible para los que acordamos que otra forma de hacer gremialismo es posible, esa es únicamente: Renovar y Participar

María del Valle González:Porque siempre están dispuestos a acompañarnos en los reclamos y siento que somos pares que trabajamos juntos todos los días

Sergio Amato: Formo parte de RyP porque, con 26 años de trabajo en el hospital, conozco muy bien a todos los que participan en la actividad gremial. Quienes conforman RyP, desde sus inicios han dado sobradas muestras de compromiso, seriedad y transparencia. Como muestra alcanza y sobra la permanente comunicación con los afiliados, informando, alertando y manteniendo la memoria de aquellos puntos que están pendientes de ser resueltos. Esto último es un detalle pocas veces visto en la política argentina.

Cecilia Madeo: Yo decidí formar parte de esta lista porque me pareció una propuesta transparente, desde el inicio. Porque nunca fue un tobogán para llegar a algún cargo, Porque los que formamos  parte, somos médicos de trinchera, no tenemos ninguna jefatura. Esto hace que podamos tomar decisiones sin estar presionados por nada ni por nadie Y porque en el momento que tuve el problema en el Laboratorio RyP estuvo ahí, mientras sentí la desprotección total del resto de la gremial
Más opiniones en:

domingo, 12 de mayo de 2013

La respuesta de “Renovar y Participar- Hospital Tornú” al Comité Ejecutivo de la AMM



El comunicado del Comité Ejecutivo de la AMM
 

Importante: Aclaración sobre las paritarias
El Comité Ejecutivo de la AMM comunica a sus afiliados que un grupo autodenominado “Renovar y participar” del hospital Tornú ha divulgado irresponsablemente supuestos datos que corresponderían a los resultados de la paritaria 2013.
Advertimos que muchos de los datos vertidos por este grupo no son correctos y que la única información valedera es la que comunicará nuestra asociación. Aclaramos que esta paritaria arroja incrementos salariales superiores al 30%.
Estimado colega, no se deje confundir ni manipular por los oportunistas de turno. Los números oficiales serán comunicados por esta asociación una vez firmada el acta paritaria correspondiente.

La respuesta de Renovar y Participar del Hospital Tornú (RyP-Tornú)

Los  miembros de Renovar y Participar del Hospital Tornú, ante el comunicado firmado por el Comité Ejecutivo de la AMM, emitido el día 10 de mayo, cuya copia antecede, deseamos aclarar que:

  1. La Agrupación a la que se refiere dicho Comité, como  grupo autodenominado” Renovar y Participar del Hospital Tornú,  se constituyó en 2009 y como lista oficializada por  la AMM, obtuvo el 45% de los votos de la filial Tornú ese año. Cuenta con 5 vocales titulares y un delegado al Consejo Central  y se encuentra nuevamente oficializada como lista para las elecciones del corriente año, habiendo cumplimentado todos los requisitos estatutarios a tal fin. 
  2. La “divulgación irresponsable de supuestos datos” corresponde a lo que se informó verbalmente en el Consejo Central del  día 9 de mayo. 
  3. Los Consejos Centrales reúnen a nuestros delegados, cuya función primaria, es la de representarnos y transmitir nuestra opinión y es su deber hacernos saber  lo allí decidido. El Consejo Central no es, entonces, una reunión secreta, sino un acto público donde se decide, entre otras cosas, nada menos que nuestro salario. 
  4. RyP-Tornú pertenece a la AMM, a la que respeta. Sus conductas son estrictamente estatutarias. Sus miembros son colegas que trabajan día a día y sacan tiempo de su vida personal para ocuparse de la actividad gremial. Podemos disentir, pero no admitimos que nuestro sindicato, nos llame “irresponsables” y “oportunistas de turno” 
  5. RyP-Tornú cumplió con uno de sus principios básicos: mantener informados a los colegas, conducta que mantiene desde hace 4 años y que ha sido una de sus principales fortalezas. 
  6. El tono intimidatorio del comunicado,  muestra una vez más, actitudes intolerantes por parte del Comité Ejecutivo de la AMM. 
  7. Es lamentable, la  omisión, en el Consejo Central, de lo sucedido en el Hospital Borda, habiendo pasado sólo 13 días del ingreso de 400 policías a ese hospital. Creemos que al menos, por solidaridad con los delegados de esa filial, era menester reivindicarlos. 
  8. RyP-Tornú rechaza la política de negociaciones salariales secretas, rechaza cualquier conducta gremial que no se haga en forma abierta y pública y ansía ver los datos oficiales,  que de hecho, viene reclamando desde el comienzo de las negociaciones para que todos los colegas puedan compararlos con los publicados. 
  9. Es una verdadera lástima que no se haya consultado este acuerdo con las bases, como propusieron algunos Consejeros, ya que entonces, probablemente, alguno de estos entredichos y acusaciones no existirían.  RyP-Tornú apoyó esta moción.


Miércoles 15 de mayo: Asamblea
No faltes… tu opinión es la más importante

viernes, 10 de mayo de 2013

Acuerdo salarial. Paritarias 2013



El jueves 09 de Mayo se realizó el Consejo Central de la AMM, que aprobó la paritaria que pauta el aumento salarial del año en curso.

Informe de lo ocurrido en el Consejo Central:
El Dr. Gilardi presentó la propuesta salarial, verbalmente, esta vez ni siquiera hubo un Power Point.
Los numerosos datos y cifras fueron aprobados sin ninguna otra lectura ni análisis previos.
Hubo una propuesta del Dr. Saleh Osvaldo de llevarlo a asambleas el día viernes 10 y volver a discutirlo el lunes, que obtuvo 8 votos, contra la aprobación a “libro cerrado” que votaron disciplinadamente 94 delegados.
Uno de los argumentos para no discutirlo en asambleas fue el del Dr. Cohen, José “como fuimos elegidos democráticamente, tenemos el mandato y la responsabilidad de decidir acá, como lo hemos hecho siempre”.

¿Cuál es el aumento conseguido?
Esta vez la suma fija será distinta según se trate de nombramientos de 30 ó 40 hs.
Categorías 21 a 25 de 30 horas Suma fija de $ 2000 (2600 profesionales)
Categorías 21 a 25 de 40 horas  Suma fija de $ 2400 (7000 profesionales)
Categorías: 16 a 20 de 30 horas Suma fija de $ 2400
Categorías: 16 a 20 de 40 horas Suma fija de $ 2900 (4100 profesionales)

Retroactivos al 1º de abril y no remunerativos. Se cobraría entre el 15 y el 20 de mayo, por complementaria.

En octubre: se agrega un “coeficiente técnico para equilibrar estos “desfasajes” que llevaría los aumentos de abril a los siguientes porcentuales:
 
Categoría
Abril
(30 hs)
Octubre (30 hs)
Abril (40 hs)
Octubre (40 hs)
24
30.3%
32.17%
29.17%
31.77%
23
29.2%
33.19%
27.6%
31.8%
22
26.64%
30.63%
25%
29.25%
21
24%
29.74%
22%
28.87%
20
24.6%
30.95%
23.27%
28.08%
19
23%
30.95%
21.61%
29.91%
18
22%
29.47%
21%
29%
17
21%
30.18%
19%
29.64%
16
20%
29.43%
18%
29%

Suplencias de guardia
Aumentan un 25%, escalonado: 12,5% en julio y 12,5% en agosto
Pasan a $ 2366 de lunes a viernes y $2828,75 Sáb, Dgo y Fer

Suplementos:
Todos aumentan un 25%, a partir de octubre (se cobran en noviembre)
· Por extensión horaria 44hs de $ 1579,50    pasa  a $1973
· Por Área crítica: de $1779,37    pasa a $2225
· Gastos de consultorio: de  $ 2496,97    pasa  a $3121

Plus guardia sábados, domingos y feriados: Pasa de $370 a $462

Plus por recertificación activa: Pasa de $625 por mes a $781.

Pediatra en casa: de $5500 pasa a $6992

Suplementos por Conducción:
Director:   de  $5507,11 pasa a $6883
Subdirector: de $4720,32 pasa a $5900
Jefe de Departamento: de $3933,62 pasa a $4917
Jefe de División: de $ 3146,90 pasa a $3933
Jefe de Unidad: de  $ 2360,17 pasa a $2950
Jefe de Sección: de $1573,46 pasa a $1966

Plus de guardia:
Categorías
MS 19-16: de  $1927,86 pasa a $2410
MS 21-20: de $1846,65 pasa a $2311
MS 22:    de $1772,75 pasa a $2216
MS 23:    de $1625,0 pasa a $2031
MS 24/25: de $1181,83 pasa a $1457,5

Residentes
A partir de Abril  $1600 suma fija en todas las categorías.
Significa aumentos entre el 23% al 27%.
En Octubre aumento por “Dedicación exclusiva y responsabilidad profesional”
Post-básicas: 26%
2º y 3º año: 28%
1º año: 31%

Salario de ingreso a la carrera:
Queda en los siguientes valores, al agregarse una suma fija de entrada de $2000 más  un refuerzo de $115:
Planta: $ 10.314
Guardia: $11.791
Guardia Sáb, Dgo yFer : $13.779,50

Reencasillamiento:
Puede significar un aumento importante, por pase de categoría.
Se computara un año por cada año de residencia y un año por cada 40 guardias anuales.

El “ajuste” de octubre:
El Dr. Gilardi explicó el “coeficiente técnico” a cobrar en octubre, de esta manera:
Como el pasaje al básico de la suma no remunerativa del año anterior (despliegue vertical) no ocurrirá este año, porque representaría para el GCBA “una fortuna”, se decidió crear un coeficiente entre la asignación primaria, el adicional por grado y la suma fija de 2012 ($1900/$1600 según categorías).
Este coeficiente “equivaldría” al pasaje al básico.


Reflexiones de "Renovar y Participar - Tornú”:
  • El aumento obtenido es sensiblemente inferior al del año pasado. “Si la paritaria del año pasado fue del 40%, esta bien que este año sea del 30%, porque no hay fiesta todos los años” Dr. Marcelo Strumiger 
  • Se perdió el retroactivo a marzo. 
  • Se mantiene el mecanismo de sumas fijas, no remunerativas, aunque este año se hizo diferencia entre los nombramientos de 30 y 40 hs. 
  • Todos los suplementos aumentan recién a partir de octubre, cobrándose en noviembre 
  • Las suplencias de guardia aumentan en forma escalonada, recién en julio y agosto. 
  • Residentes y suplencias de guardia siguen postergados. 
  • El nuevo “coeficiente técnico” que se cobraría con el sueldo de octubre, en noviembre, es la perlita” de esta negociación porque no nos dicen como se calcula y al reemplazar la incorporación al básico de las sumas fijas del año pasado, echa por tierra nuestra carrera profesional, perdiendo el valor de la antigüedad, que queda reducido a un coeficiente de misterioso cálculo. 
  • No olvidemos, además, que el impuesto al salario (ganancias) se llevará gran parte de lo “obtenido”. 
  • No se trataron la situación de los hospitales y nuestras condiciones medio ambientales de trabajo.
 La brutal represión en el hospital Borda, del 26 de abril pasado, hace sólo 13 días, no fue ni siquiera mencionada.

lunes, 6 de mayo de 2013

Trabajo científico de RyP-Tornú - Paritarias - Borda

Publicación de RyP-Tornú sobre satisfacción laboral en Intramed Journal

 
Se publicó el trabajo que realizamos varios integrantes de RyP-Tornú durante el año 2012, titulado “Encuesta sobre satisfacción laboral de los médicos de un Hospital Público” (Encuesta con más de 50 preguntas, realizada a 172 colegas de nuestro hospital, análisis y conclusiones).
El trabajo pasó por una exigente revisión por pares y fue publicado por “Intramed Journal”, revistas  cuyos artículos se hallan indexados.  
La cita bibliográfica completa es:
Rossi, G., Cagnoni, A., Giser, E., Luciano, J., Cortés, L., Lerose, C., La Greca, R., Sánchez, J., Dalbherg, P. “Encuesta sobre satisfacción laboral de los médicos de un Hospital Público”. IntraMed Journal, Norteamérica, 2, abr. 2013.
Se puede bajar un PDF con el trabajo completo gratuito en: http://journal.intramed.net/index.php/Intramed_Journal/article/view/207/77
Si deseas una copia impresa acercate a tus delegados de RyP- Tornú.
Transcribimos aquí la mención que nuestro trabajo mereció por parte del Director de la revista en su editorial de este número Vol 2, No 1

El hospital como campo de batalla

Dr. Daniel Flichtentrei (Director de contenidos médicos de IntraMed)
Resumen - Flichtentrei

“No se puede cuidar de la salud de las personas en ambientes hostiles e insolidarios. La tarea requiere de un escenario que la facilite y no de un campo de batalla que la haga imposible. Ocuparse del dolor de otros en condiciones de riesgo personal para la integridad física y psicológica es un esfuerzo condenado al fracaso y una condición laboral inaceptable.
Las virtudes y las miserias de una sociedad atraviesan todas las puertas. Los hospitales están repletos de seres anónimos que se proponen todos los días hacer lo que saben
por vocación o empecinamiento. Pero, ¿cómo seguir haciéndolo cuando el contexto les produce temor y desaliento?
En este número de IntraMed Journal publicamos un trabajo que evalúa el impacto que las condiciones de trabajo generan en los profesionales de la salud. Vale la pena detenerse a analizar sus conclusiones acerca de lo que ocurre en un centro hospitalario de la CABA”.


Un poco de la historia de nuestra “Encuesta”:
A fines del 2011, principios de 2012, nuestra agrupación consideró imperativo, como herramienta para nuestro desempeño gremial, conocer seriamente nuestras necesidades en el quehacer cotidiano, para poder mejorar nuestras condiciones laborales.
Las situaciones de stress, acoso laboral, Burn-out, insatisfacción, falta de reconocimiento e incentivos y agresiones, entre otras, son conocidas por todos nosotros, pero nos parecía necesario, objetivarlas.
A la primera encuesta elaborada por R. La Greca y debatida en conjunto se le fueron  incorporando más preguntas y tópicos que nos parecían pertinentes.
La conferencia que organizó RyP-Tornú en nuestro Hospital, con el Dr. Francisco “Paco” Maglio en marzo de 2012 http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2012/03/conferencia-dr-maglio-16-de-marzo-2012.html, nos dio la oportunidad de hablar con este querido profesor con larga experiencia en estos temas. Contamos, no sólo, con su valiosa opinión sino que nos ayudó a pulir las preguntas y además nos impulsó a realizar la tarea. http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2012/03/los-videos-de-paco-maglio-en-el-tornu.html
Fue a partir de allí, que organizamos el trabajo de campo, con la aprobación del Comité de Ética del Hospital y el objetivo de terminarla para las Jornadas de octubre de 2012.
El comité científico de las XXXVI Jornadas de nuestro Hospital, presididas por la Dra. Miriam Burgos, aprobó y aceptó nuestro trabajo para premio.
El premio fue declarado desierto
Como creímos en nuestro trabajo y en sus conclusiones, aunque éstas últimas no le gustaran a más de uno, decidimos intentar su publicación… “Nadie es profeta en su tierra…”

RyP-Tornú templó su espíritu, durante toda su existencia, defendiendo ideas, ideales y principios, aunque estos no sean del agrado de autoridades, “dirigentes gremiales” y “políticamente correctos”.
Hoy, al ver publicado este trabajo en una importante revista, al poder ofrecer el “full text” gratuitamente, al ver que el Director de la publicación recomienda su lectura en la editorial, no podemos menos que sentir el orgullo de sabernos útiles a nuestro hospital y a su gente y quizás a algunos otros hospitales, que puedan tomar los datos de nuestra encuesta y reproducirlos o aplicarlos.
Gracias a todos, los que con su colaboración, hicieron posible este pequeño paso al futuro.

Más allá de las campañas electorales…

.… nuestras paritarias para cuando?
Para RyP- Tornú la actividad gremial continúa, no se detiene por elecciones.

La semana pasada, se realizó la reunión de filial, que contó con la presencia de su presidente, el Dr. R. Susman  (Unidad)  y los Dres. Rossi, G; Luciano J.; Sánchez J. y Cortés L. (Renovar y Participar).

En la misma se acordó convocar a la asamblea solicitada por RyP- Tornú, a través de un petitorio con la firma del 10% de los afiliados, para el día miércoles 15 de mayo, en el Aula Magna.
RyP- Tornú considera que debemos debatir nuestra situación salarial y conocer en qué tratativas, hasta ahora secretas, nos involucra nuestro gremio.
La inflación ataca nuestro bolsillo igual que al del resto de los trabajadores. Las elecciones pasarán, nuestras necesidades quedaran, por eso la actividad gremial, para RyP- Tornú no se detiene por elecciones.


…y con el Borda?

¿Cómo seguimos AMM?

No dejemos que tomen decisiones POR nosotros,
SIN nosotros…

miércoles, 1 de mayo de 2013

1º de mayo: los trabajadores de la salud ante la agresión al Borda



AMM:  la gran ausente

El martes 30 de abril, en respuesta a la brutal represión desatada por el GCBA en el hospital Borda, hubo un  paro aislado en dicho hospital y sus trabajadores encabezaron  una masiva marcha de varios sectores a la jefatura de gobierno. En nuestro hospital se realizó un acto en el mástil puertas adentro. La AMM sólo publicó comunicados.


Frente al mismo hecho, la misma indignación generalizada y compartida por todos…
 ¿No se pudo realizar una única medida conjunta?

El gran ausente, el que tiene la obligación de coordinar las acciones, el que debe ponerse a la cabeza es,  sin dudas, nuestro sindicato, la AMM, que viene siguiendo los hechos desde atrás.

Resulta incomprensible que, el mismo gremio que tuvo rápidos “reflejos” ante agresiones como la del Santojanni y convocó a un paro general en los 33 hospitales,  se quede  sólo en las declaraciones, cuando es el  Estado el que ingresa con destacamentos armados a un hospital público.

Era necesario un gesto de la AMM, para que todas las luchas se unificaran en una única, pero fueron mezquinos como lo han sido siempre con el Borda. El hospital estuvo varios años sin gas y  lo mencionaron sólo una vez en la revista “Mundo Hospitalario”, además…. de donarle unas estufas eléctricas http://renovaryparticipar.blogspot.com/2011_06_19_archive.html

Se inquietan cuando la violencia proviene de la sociedad y quieren justificarla cuando el poder la aplica. La AMM  siempre elige preservar a GCBA en lugar de denunciarlo y enfrentarlo.
No aceptamos ningún tipo de violencia, la repudiamos en todas sus formas. 

Lo hemos dicho y repetido hasta el cansancio: no se puede “condecorar” al empleador desde un sindicato, es una incongruencia inconcebible. http://renovaryparticipar.blogspot.com.ar/2012/01/la-amm-y-sus-nuevas-formas-de-lucha-y.html

Paritarias:
Seguimos sin ninguna noticia, siempre tuvieron esta metodología secreta, pero nunca fue tanta la demora. Esperamos que no se trate de una especulación electoral.
¿Cómo sentarse a negociar con el mismo empleador que el viernes 26, hace solo 5 días atrás utilizó balas de goma y palos contra los trabajadores de la salud en el Borda?
¿Nuestros representantes incluirán dentro de la negociación, la condición excluyente de investigación y castigo a los responsables de esos hechos?